Botellas de agua para niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cuando decides vivir sin plástico, una de las primeras cosas de las que prescindes son las bolsas de plástico, ¿verdad? Y si tuviésemos que decir una segunda, casi seguro que mencionaríamos son las botellas de plástico de un solo uso. En casa, todos llevamos nuestras propias cantimploras. Así, también evitamos el uso de pajitas de plástico de un solo uso. Hay tanto donde escoger que es difícil que no encuentres una que no haga juego contigo. ¿Lo más difícil? Elegir una. ¡Y a los peques también les cuesta! No te pierdas las mejores botellas de agua para niños.

Las botellas de agua para niños que más gustan

Imagen de una comida de picnic escolar con una fiambrera y una botella de agua reutilizable. Hay una libreta y lápices, una manzana y en la fiambrera, un sandwitch, fruta y ensalada. Sigue leyendo para conocer las mejores botellas de agua para niños.

A la hora de elegir una botella de agua para los niños, ¿qué priorizas tú? ¿El material, el diseño o el personaje? Ellos lo tienen claro: el personaje.

Y por eso, para que adopten un estilo de vida sin residuos y con mucho gusto, hemos recopilado las botellas de agua para niños que más triunfan. Las que te darán un punto extra si has de hacer un regalo a tus sobrinos. ¡Las que no soltarán ni para ir a dormir! Toma nota.

Botellas de agua de personajes

Las mejores botellas de agua de La Patrulla Canina

Si vives con niños, los nombres de Chase, Marshall, Ravel, Zooma, Skye y Everest no te vienen de nuevo. Y entre todo el merchandising que han generado, destacamos aquel que invita a los más pequeños a llevar un estilo de vida sostenible y que no genere residuos. Hay cantimploras de plástico reutilizable y cantimploras de aluminio que mantienen el agua fresca más tiempo. Pero si hay algo que hay en todas, ¡son sus personajes favoritos!

Las mejores botellas de agua de Los Vengadores

Los recientes estrenos de películas de Marvel ha disparado de nuevo la moda de los superhéroes y los antihéroes. Por eso, estos personajes no pueden faltar entre las botellas de agua para niños más vendidas.

Botellas de agua de Toy Story 4

Toy Story es uno de los films que marcó a toda una generación. ¡Y vuelve con fuerza para marcar a la siguiente!

Las 9 mejores botellas de agua de Princesas Disney

Son atemporales. Nos gustarán más o menos, nos escandalizaremos con sus historias cuánto mayores seamos y veamos de nuevo sus películas, pero las Princesas Disney siempre estarán ahí. ¿Quién no ha tenido una favorita?

Botellas de agua de unicornios

No hay duda de que los unicornios están de moda. Tartas, vestidos y hasta manicuras lo llenan todo de brillos y arcoíris. Se han hecho su hueco entre los seres mitológicos que fascinan a los niños y niñas. Las cantimploras de unicornios son algo que no se esperan y que estamos seguros que serán regalos triunfadores.

¿Cuál es la favorita de tus hijos? ¿Qué modelos incluirías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

No olvides que como mínimo, una vez por semana, debes limpiar en profundidad las botellas de agua para niños, desmontando todas las piezas pequeñas que puedan contener. De este modo, evitarás la proliferación de gérmenes y garantizarás la higiene de tus hijos.

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

¡Seguro que también te interesan estos artículos!

Deja un comentario

Todos los derechos reservados - 2019

Hecho con ❤ con Elementor​ por